4 Plugins que debes utilizar antes que termine el año

Admitamoslo, cuando queremos matar algo de tiempo, nuestra primera opción es entrar en Internet. En lo personal me sentía culpable al estar en redes sociales llenando mi mente de contenido que no era relevante para mi productividad o mi creatividad, así que comencé a utilizar herramientas que me divertían y al mismo tiempo me agregan valor. Aquí se las comparto.

1.Stumble Upon

Esta herramienta la conocí por un amigo hace varios años. El internet es un lugar enorme. Normalmente visitamos los mismo 5 o 10 sitios web a los que estamos acostumbrados, pero imagínate que pudieras meter tu mano en un bowl con cada uno de estos enlaces y descubrir uno nuevo con solo presionar un botón. Si estas buscando inspiración, distraerte un rato o hacer algo mas productivo que darle scroll a tu feed de Facebook, comenzá a utilizar Stumble Upon.

2. Pocket

Cuando comencé a utilizar Stumble Upon, noté que cuando andaba poco tiempo, dejaba de leer los sitios aunque llamaran mucho mi atención y  realmente quería leer, no se relacionaban con el tema principal de mi búsqueda. Así iba perdiendo artículos, listas de libros por revisar, imágenes que me servirían en un futuro. ¿Se imaginan una bolsa virtual en donde pudiera guardar estos sitios, categorizarlos y regresar a ellos con mas calma? Pocket te permite hacerlo.

3. Wappalyzer

Desde hace algunos años que trabajo de cerca con equipos de desarrollo de sitios web. Desde que comencé a interesarme en la estructura de los mismos, notar sus estrategias de conversión, identificar los que consideraba más eficientes, llamativos etc. mi navegación en internet nunca fue igual. Gracias a Dios uno de mis mentores me introdujo a Wappalyzer. Con este plugin puedes con que elementos esta construido cualquier sitio web. El  lenguaje o framework utilizaron, si utilizan herramientas de recopilación y análisis de datos, ect. Ahora la utilizo hasta por hobbie para descubrir nuevas y mejores herramientas y aplicarlas a mis propios proyectos.

4. Hubspot sales

Cuando trabajas en desarrollo de negocios y estas explorando ventas como canal de tracción, realmente quieres recopilar la mayor cantidad de datos sobre si tus correos están funcionando o no. Pero ¿como saber si tu cliente ya recibió y abrió tu correo electrónico, si esta mostrando interés o simplemente lo ignoro? Hubspot ha desarrollado una herramienta genial para conocer esta información. Hasta ahora la he probado únicamente en Gmail y funciona de maravilla.

Por cierto, todos estos son sitios web que tienen plugins y aplicaciones móviles para hacer todo mucho mas conectado..

¿Cuales son tus herramientas favoritas? Utilizas alguna de estas? compartelo en un comentario o mandame un tweet.

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